Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios mas

Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios mas
Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios mas

Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios más, es lo que confirma el reporte de las ultimas 24 horas de la Secretaria de Salud (Sesa) en la entidad.

Con este poco mas de un centenar de nuevos casos, lo cual ha sido una constante en toda la semana, el total de contagios acumulados se ubica ya en 24 mil 118 casos.

Te Puede Interesar: Supera Quintana Roo 24 mil contagios por Covid-19

De igual manera, hasta el momento, han fallecido en Quintana Roo un total de dos mil 648 personas, con los cuatro decesos registrados durante las ultimas 24 horas según el informe técnico diario emitido por la Sesa.

En datos duros, el total de personas diagnosticadas es de 24 mil 118, de las cuales 20 mil 248 ya han sido dadas de alta, según el comunicado técnico.

Asimismo, mil 83 permanecen aisladas y 139 en hospitales, mientras que 347 casos se encuentran en estudio para determinar si son calificados como positivos, o pasan a formar parte de los casos descartados.

La ocupación hospitalaria que se reporta en la zona norte es del 18 por ciento y de ocho por ciento en la región sur de la entidad.

En tanto que paralelamente, el avance en la campaña permanente vacunación, indica que ya suman 208 mil 492 dosis aplicadas.

Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios mas

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios