Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sobrevive taxista a un ataque a balazos en la Región 98 de Cancún

Sobrevive taxista a un ataque balazos en la Región 98 de Cancún

Cancún, Q. Roo.- A balazos, un taxista fue atacado esta madrugada en las inmediaciones de la Región 98, el cual sólo sufrió daños por los vidrios rotos, además de que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su unidad. Sobrevive taxista a un ataque balazos en la Región 98 de Cancún.

El reporte se dio luego de la medianoche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada y detonaciones de arma de fuego sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Región 98 y frente al Chedraui de la plaza conocida como Mundo Maya.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” que se encontraba a bordo de la unidad con número económico 6569, mismo que tenía una lesión en el rostro y que a un costado tenía algunas latas de cerveza.

Al lugar arribaron autoridades e investigan a quién iba dirigido el ataque.

Ante autoridades, señaló que estaba llevando a dos sujetos de pasajeros cuando de pronto fue interceptado por un vehículo particular, desde donde les dispararon en diversas ocasiones, para después darse a la fuga, momento en el que el medallón de su unidad fue dañado.

Investigan ataque a taxista

Aseguró que cuando los cristales se rompieron, uno de ellos le dañó el párpado, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Al ser cuestionado sobre el paradero de su pasaje, informó que desconocía donde estaban, motivo por el cual los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios.

La unidad fue llevada a los patios de la Vicefiscalía de la Zona Norte mientras se investiga en contra de quién iba dirigido el ataque.

 

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Anuncios