Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan al hombre que cayó a un cenote en Bonfil

Sobrevive una persona a caída dentro de un cenote en Bonfil
Sobrevive una persona a caída dentro de un cenote en Bonfil

Atroz descuido de un transeúnte quien ante su terrible tropiezo no pudo evitar caer a un profundo cenote en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil; afortunadamente el hombre ya fue rescatado por paramédicos.

Al parecer esta persona habría caído al cenote desde anoche, y hasta la mañana de hoy los vecinos del lugar escucharon sus gritos de auxilio.

Los hechos se dieron cerca del Panteón Delegacional, en la Supermanzana 308, donde personal de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos se dieron cita para intentar el salvamento de una persona que cayó a un hoyo con una profundidad de al menos 8 metros.

De acuerdo a la versión de la autoridad, al parecer se trata de un cenote, ubicado dentro de las instalaciones de un taller mecánico, donde según la policía también venden chatarra.

Tras una llamada de alerta al 911, acudieron los cuerpos de emergencia a atender el caso y se encontraron con el individuo que yacía en el fondo del cenote.

Asimismo, informaron las autoridades que aún no podían determinar por qué razón habría caído esta persona al profundo cenote, el cual tiene un diámetro pequeño, pero la profundidad sería de entre 8 y 10 metros, lo que podría haberle provocado múltiples lesiones a la persona.

Rescatan al hombre que cayó a un cenote en Bonfil

Rescatan al hombre que cayó a un cenote en Bonfil

Una de las versiones del accidente es que el individuo no conocía el terreno, por lo que sin proponérselo en un descuido cayó a lo profundo del cenote.

Los paramédicos que llegaron hasta la víctima, mencionan que el hombre presenta diversos golpes en el cuerpo, dolor en las piernas, que definitivamente son producto de la caída.

Debido a lo angosto de la entrada del cenote, uno de los bomberos solicitó un rotomartillo para intentar hacer más grueso el diámetro y poder sacar a la víctima para ser trasladado a un hospital.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios