Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sorprende inusual despliegue de autoridades en FGE Cancún

Sorprende inusual despliegue de autoridades en FGE Cancún
Sorprende inusual despliegue de autoridades en FGE Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo (FGE QRoo) en Cancún, se especula el traslado de una banda de delincuentes.

Numerosas unidades de la Policía Quintana Roo, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional (GN), se encuentran montando guardia en el exterior del inmueble de la dependencia ubicado entre las avenidas Xcaret y Javier Rojo Gómez (Kabah).

Te Puede Interesar: Cae célula del crimen organizado liderada por ‘El Rizos’ en Playa del Carmen

Como se recordará, el pasado viernes fue anunciada la captura de una peligrosa célula de presuntos sicarios y narcotraficantes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), a quienes se les decomisó un importante arsenal.

Un individuo identificado como Pedro G.O. alias “El Rizos”, fue capturado en un fraccionamiento residencial de ese municipio junto con 26 personas mas, entre ellas ocho mujeres, en un aparatoso operativo policiaco-militar que involucró a decenas de elementos uniformados.

Tras su captura, las autoridades de laFGEQRoo, decidieron trasladarlos a sus instalaciones en la ciudad de Cancún para mayor seguridad, previniendo cualquier reacción de posibles cómplices de este grupo de maleantes en ese municipio.

Se menciona, que al cumplirse ya las 48 horas del plazo para su vinculación a proceso, los detenidos serían trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, a lo cual obedecería el operativo de autoridades esta tarde congregadas en la FGEQRoo.

Sorprende inusual despliegue de autoridades en FGE Cancún

Con Datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios