Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sostienen reuniones autoridades de seguridad y transportistas en Cancún

Sostienen reuniones autoridades de seguridad y transportistas
Sostienen reuniones autoridades de seguridad y transportistas

Sostienen reuniones autoridades de seguridad y transportistas, luego de los constantes ataques al transporte público de Cancún, el secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, Rubén Oyarvide Pedredro, aseguró que ya sostienen reuniones con los empresarios para analizar propuestas y operativos con el fin de atacar el problema.

Ya hay un operativo especial entre la Marina, Guardia Nacional, la Policía de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, respecto a los actos de violencia cometidos contra el transporte público en Cancún, señaló el titular de la última dependencia en mención Rubén Oyarvide Pedrero.

Te Puede Interesar: Video: Sacan de circulación a transportistas de Cancún

Recordó que ayer jueves 29 de abril fue uno en los que más escaló la violencia contra el transporte público, pues en el ataque perpetrado a un autobús hubo dos decesos y cinco lesionados, pero en un operativo de la Policía Estatal, se logró la detención de tres personas.

Señaló, en ese sentido que ya sostienen reuniones y colaboraciones con los empresarios del transporte en Cancún, con el fin de generar propuestas de solución, pero dijo que la participación de la población también es importante, para identificar a los agresores por lo que pidió su colaboración.

Por su parte, Heriberto Núñez, actual secretario general del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, al que pertenece la línea de transporte Maya Caribe, que ha sido el más atacado, no se ha interesado en la problematica.

No ha querido responder mensajes ni llamadas, y tampoco ha habido un pronunciamiento respecto a los ataques que presuntamente están relacionados al cobro de derecho de piso, por parte del crimen organizado.

Sostienen reuniones autoridades de seguridad y transportistas

Más noticias para leer

Cancún

Transportistas concesionarios del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), y presuntos transportistas “piratas”, brindaron un bochornoso espectáculo ante numerosos turistas enfrascándose en una riña a...

Cancún

Retoman operativos de vialidad en Cancún. ¿Tienes tus papeles en orden? La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, dio a...

Anuncios