En el primer fin de semana de “Spring Break”, muere un turista estadounidense de origen irakí
Un joven de 19 años de edad, originario de Irak, pero radicado en Estados Unidos, perdió la vida cuando cayó del séptimo piso de un hotel, en aparente estado de ebriedad, según confirmó esta noche la Fiscalía General de Quintana Roo.
De acuerdo con la información oficial, las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte a las 22:10 de la noche sobre la muerte de una persona que cayó desde el séptimo piso en el hotel GR Solaris ubicado en el kilómetro 20 de la avenida Kukulcán.
Personal de la Fiscalía que atendió el reporte se entrevistó con los recepcionistas del hotel, quienes manifestaron que un huésped se aventó desde su habitación en el séptimo piso y cayó en el primer nivel.
Los peritos se entrevistaron con una mujer que se identificó como la novia del occiso, quien confirmó su identidad e informó que A.M.A. de 19 años estaba en estado de ebriedad ya que empezó a tomar desde la mañana y había consumido varias sustancias tóxicas.
El reporte de la Fiscalía establece que otra testigo de lo sucedido informó que el joven iraquí estaba “muy alterado” y corriendo por toda la habitación cuando se aventó por el balcón del hotel.
Apenas este fin de semana inició la llegada de los estudiantes norteamericanos.
También te puede interesar: Cancún: Fiesta de XV años terminó con un muerto y 4 lesionados
Esta web usa cookies.