Cuando caminaba con su pequeño de apenas dos meses de edad, un guardia de seguridad sufrió un intento de ejecución esta noche, en las inmediaciones de la Región 229.
El reporte se dio minutos antes de las ocho de la noche, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 229, sobre la calle 68, entre las avenidas Leona Vicario y Kabah.
Una vez en el lugar, policías y paramédicos encontraron al interior de una cuartería a un sujeto que presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, mismo que a su cargo tenía a un pequeño de tan sólo dos meses de nacido, quien también presentaba un rozón de bala en la pierna.
Al ser cuestionado señaló que estaba caminando cerca de su domicilio, cuando de pronto fue atacado por sujetos armados, por lo que de inmediato corrió para esconderse, pero fue alcanzado por los proyectiles.
Tanto el lesionado de nombre José A. M., como el pequeño A.A.O., fueron llevados a un hospital para su atención médica, mientras que la Policía Ministerial recababa datos de lo sucedido.
También te puede interesar: Mara Lezama hace llamado para recuperar la paz en Cancún