Una fuerte movilización se registró el mediodía de este jueves en las inmediaciones del 64 Batallón de Infantería de Cancún, hasta cuyas instalaciones llegó un sujeto lesionado por arma de fuego a bordo de una camioneta; esta persona iba acompañada de una menor y de acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de un intento de asalto.
Alrededor de las 12:30 horas, las diversas dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con persecución en la avenida López Portillo, frente a la Región 101, cerca de conocida plaza comercial.
Al llegar, las autoridades fueron notificadas de que los involucrados en el tiroteo iban como rumbo a la carretera a Mérida, sobre la Portillo, y que se trasladaban en un vehículo Nissan, tipo March, color rojo y una camioneta pick up blanca, por lo que las autoridades tomaron ese rumbo.
Al estar frente a la guarnición militar, en la Región 102, las autoridades encontraron la camioneta Chevrolet blanca estacionada, misma que presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo que se detuvieron en ese punto.
Ahí, los militares les indicaron que tenían bajo resguardo a una menor y que la ambulancia del Ejército se haría cargo de trasladar a un lesionado por arma de fuego a una clínica particular, por lo que solo necesitaban el paso para poder hacerlo.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado se harán cargo de las investigaciones sobre los hechos; asimismo se informó que el lesionado y la menor que lo acompañaba están fuera de peligro.
PUEDES LEER:
Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto
Muere tras ser baleado al pintar la herrería de su casa en la Región 234
Esta web usa cookies.