Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sujetos armados asaltaron a un ciudadano en Plaza Península de Cancún

Asalto Plaza peninsula

Con lujo de violencia, sujetos armados asaltaron a un ciudadano y lo despojaron de su vehículo en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día.

Los hechos se reportaron cerca de las dos de la tarde cuando informaron a diferentes dependencias de seguridad, un asalto a mano armada en Plaza Península, ubicada sobre avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 9.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal fueron notificados de que momentos antes cuatro sujetos que portaban arma de fuego arribaron a la plaza y sometieron a un ciudadano que estaba saliendo del lugar, mismo al que le fueron arrebatadas sus pertenencias y su unidad.

Con las características del vehículo robado y de los agresores, los elementos realizaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, hasta esta tarde no se registraron detenidos ni más información sobre los hechos.

También te puede interesar: Ejecutan a balazos a un joven en la región 227 de Cancún

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios