Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Suma Quintana Roo seis casos de contagios por coronavirus

Quintana Roo reporta dos casos nuevos de Covid-19, con lo cual suman seis de los 118 confirmados en México al corte del 18 de marzo, según informaron autoridades de Salud en conferencia nacional.

Suma Quintana Roo seis casos de contagios por coronavirus

Al corte del 18 de marzo, Quintana Roo reporta dos nuevos casos de Covid-19, se trata de dos mujeres, una de 17 años con antecedente de viaje a Estados Unidos y otra de 39 que viajó a Italia; la primera llegó a la entidad el 9 de marzo con síntomas y la segunda el 14, presentando signos de la enfermedad el 16, por lo cual son catalogadas como casos de importación.

Con estos dos, la entidad acumula seis casos positivos a Covid-19, cinco de ellos por importación y una por contagio, siendo una de las siete entidades del país que presenta al menos un paciente con esta característica de casos asociados a importación, junto a la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México, Puebla, Guerrero y Jalisco.

A nivel nacional suman ya 118 casos positivos a Sars Cov 2, 314 sospechosos y 787 negativos; cabe señalar que ya se dio el primer deceso por esta enfermedad en México.

PUEDES LEER: Ya son 118 casos positivos de coronavirus en México

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios