Connect with us

Cancún

Supera ocupación hotelera el 23 por ciento

Supera ocupación hotelera el 23 por ciento

Supera ocupación hotelera el 23 por ciento.- Con 127 hoteles disponibles, el corredor Costa Mujeres-Puerto Morelos registra una ocupación promedio superior al 23%, resultado del incremento en el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), todavía quedan pendiente por reanudar operaciones 70 hoteles con casi 17 mil 100 habitaciones, luego de que reanudaran actividades 127 con 31 mil 913 llaves.

El barómetro hotelero precisa que la ocupación hotelera de Cancún se ubica en 23.5%, la de Puerto Morelos en 217% y la de la zona continental de Isla Mujeres en 25.1%.

Por su parte, el AIC dio a conocer que este jueves programó 151 operaciones, de las cuales 64 fueron internacionales hacia y desde 14 ciudades de Estados Unidos, operadas por las aerolíneas American, Delta, JetBlue, Spirit, Southwest, Sun Country y United.

Supera ocupación hotelera el 23 por ciento

Te Puede Interesar: Aprueban viajes de estadounidenses a Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Inseguridad en carreteras ha causado disminución de turismo nacional

Cancún

Prometedor récord en operaciones aeroportuarias en Cancún

Cancún

Tren Ligero en Cancún requiere una inversión privada de 32 mil 900 mdp

Cancún

Van en aumento las ganancias por tours con tiburón ballena

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect