Connect with us

Cancún

Aprueban viajes de estadounidenses a Cancún

Aprueban viajes de estadounidenses a Cancún

Aprueban viajes de estadounidenses a Cancún.- La conclusión del confinamiento y el color naranja en el Semáforo Epidemiológico, permitieron a Cancún colocarse entre los destinos internacionales a los cuales pueden viajar los estadounidenses.

De acuerdo con el portal online Travel & Leisure, Cancún es uno de los destinos internacionales a los cuales pueden viajar los turistas de Estados Unidos, luego de que el gobierno estadounidense recomendara a sus ciudadanos verificar las restricciones de los destinos a los que quieren viajar.

De igual manera, el gobierno estadounidense recomienda verificar las normas y medidas de seguridad de las autoridades locales relacionadas con el Covid-19, dentro de lo cual les pide tener en cuenta los niveles de comodidad personal y condiciones de salud.

Lo anterior, considerando que los códigos de colores que hacen referencia al nivel de contagio en los estados del país, son los que permite a los ciudadanos estadounidenses saber si puede viajar a los destinos nacionales de su interés, dentro de los que se encuentran también Puerto Vallarta, Loreto y La Paz.

Aprueban viajes de estadounidenses a Cancún

Te Puede Interesar: Admite SRE que 2020 es ya un año perdido para el turismo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Aprueban transportistas sanciones por no cumplir medidas sanitarias

Cancún

Cancún no debe permitirse volver al semáforo rojo: Issac Janix

Cancún

Clases presenciales hasta Semáforo Verde: SEP

Cancún

Interface: ¿Muerte o hambre, la realidad del semáforo epidemiológico?

Interface

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect