Connect with us

Cancún

Suplica apoyo matrimonio en situación de vulnerabilidad

Suplica apoyo matrimonio en situación de vulnerabilidad.

Matrimonio en situación de vulnerabilidad hacen un atento llamado a todas aquellas personas que deseen ayudarlos con un plato de sopa caliente, una lata de atún, con un poco de arroz, frijol, o con materia de higiene. A causa de la contingencia sanitaria Covid-19 no han podido hacerse de dinero para comprar lo que necesitan, viven al día y con lo que logran recolectar de pedir caridad a las afueras de un supermercado.

Suplica apoyo matrimonio en situación de vulnerabilidad

Lucía Silva Padrón y su esposo Genaro May Centeno reciben algo de ayuda de sus vecinos, quienes al percatarse de la compleja situación por la que atraviesan, decidieron regalarles un plato de comida; sin embargo, aunque el apoyo es bueno, no es suficiente para sobrellevar la crisis de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

“Necesitamos casi de todo, algo de comida, pero más pañales para mi esposo y cosas de higiene”, dio a conocer la señora Lucía.

Luisa Vidal, ciudadana que ha tratado de poyar a la pareja, relató que decidió ayudar a Lucía y Genaro cuando los vio a las afueras de un supermercado, ubicado sobre la avenida Lak’in, pidiendo caridad a las personas que salían con sus compras.

Suplica apoyo matrimonio en situación de vulnerabilidad; su único ingreso es la caridad de la gente, pues son personas mayores.

“Estoy muy conmovida y en lo que pueda apoyarlos, ellos necesitan y sí está dentro de mis posibilidades con gusto; espero que los vecinos y otras personas que puedan realizar algún tipo de donación lo hagan de todo corazón”, expresó Luisa Vidal.

El matrimonio espera contar con la ayuda de la ciudadanía para conseguir pañales para adulto, toallitas húmedas, algunos productos de despensa o verduras, objetos que servirán de primera mano al señor Genaro, quien tiene diabetes y actualmente está en silla de ruedas.

Si deseas apoyar, puedes llevar tu donación directamente a la vivienda de la familia, misma que se ubica en el fraccionamiento Paseo de las palmas, en la Supermanzana 259, manzana 60, lote 1, sobre la calle Palma Mexicana.

Escrito por

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Millonaria inversión para programa de vivienda en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Equinos terapéuticos se vieron afectados por la contingencia sanitaria

Cancún

En Lázaro Cárdenas cuentan con mil folios de viviendas para beneficiar a familias

Lázaro Cárdenas

Comedor de Dios se queda sin recursos y busca recaudar fondos con chiles en nogada

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect