Connect with us

Cancún

Surge nuevo video de extorsionadores encapuchados en Cancún

Surge nuevo video de extorsionadores encapuchados en Cancún
Surge nuevo video de extorsionadores encapuchados en Cancún

Surge nuevo video de extorsionadores encapuchados en Cancún.- Un nuevo video de presuntos integrantes de el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha difundido en las redes sociales este sábado, en el metraje del post subido por un perfil falso, aparecen tres individuos armados que piden “alinearse” a propietarios de un comercio, mencionando que “nosotros somos sus amigos, pero si nos tiran a locos, vamos a partirles su madre (sic)”.

Hace varios días, en medio del tumulto de los actos de desestabilización que vivió la ciudad de Cancún, un video similar fue difundido, en él, los protagonistas exigían el pago de cuota a un negocio de venta de pollos de esta paradisiaca ciudad, ahora una vez mas, aparece otro video reavivando el temor por el pago de “derecho de piso” a delincuentes que actúan sin control y al margen de la ley.

Llama la atención, que el negocio en cuestión al cual pretenden someter a este impuesto delincuencial, no es una cadena comercial ni una gran empresa, sino una modesta cocina económica, mas aún, quién encabeza al trio de presuntos integrantes del CJNG asegura que “Aquí todos los negocios, hasta el que vende chicles, hasta el que vende agua, aquí todos los negocios están alineados con nosotros (sic)”.

Estas personas, indican además que “ya tienen ubicados” a sus amenazados, por que consideran todo el barrio de Cielo Nuevo como su zona, y de no acceder a sus pretensiones pagarían las consecuencias, ya que “tienen con que partirles la madre (sic)”.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de esta situación.

Surge nuevo video de extorsionadores encapuchados en Cancún

Te Puede Interesar: Detienen a extorsionador de comerciantes en Benito Juárez

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M. Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

México

Nuevo modo de estafa: Publican en redes sociales foto de persona accidentada Nuevo modo de estafa: Publican en redes sociales foto de persona accidentada

Nuevo modo de extorsión: Publican en redes sociales foto de persona accidentada

Cancún

Reconoce AMLO alza en homicidios dolosos y extorsión Reconoce AMLO alza en homicidios dolosos y extorsión

Reconoce AMLO alza en homicidios dolosos y extorsión

México

Senadores panistas “lo extorsionaron” para avalar reformas, acusa Lozoya Senadores panistas “lo extorsionaron” para avalar reformas, acusa Lozoya

Senadores panistas “lo extorsionaron” para avalar reformas, acusa Lozoya

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect