Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a extorsionador de comerciantes en Benito Juárez

Detienen a extorsionador de comerciantes en Benito Juárez
Detienen a extorsionador de comerciantes en Benito Juárez

Cancún.- La Fiscalía General del Estado, detuvo ayer por la tarde a un sujeto involucrado en al menos 28 casos de extorsión a diversos comercios de Cancún.

En un comunicado, la dependencia informó que agentes de la policía ministerial, lograron la detención de Ángel “N” por el delito de extorsión, derivado del seguimiento a la denuncia de una de sus víctimas.

Asimismo, indicó que una vez que fue trasladado a las oficinas de la FGE en Benito Juárez, el imputado fue relacionado con al menos 28 eventos de extorsión que están en la fase de investigación, de ellos ya se iniciaron 8 carpetas.

Datos de prueba indican que Ángel “N” se ostentaba como integrante de un grupo delictivo para amedrentar a comerciantes.

El sujeto fue detenido sobre la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, el momento que cobraba una extorsión.

De igual manera, se puntualizó que fiscales del ministerio público recaban datos de prueba sobre su probable participación en extorsiones y daños a diversos negocios, como son pollerías, restaurantes, talleres mecánicos, hostales, refaccionarias, entre otros.

La Fiscalía General del Estado exhortó a los ciudadanos a que denuncien conductas delictivas para investigar, identificar y capturar a quienes actúan fuera de la ley y llevarlos ante los tribunales.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios