Connect with us

Cancún

Detienen a extorsionador de comerciantes en Benito Juárez

Detienen a extorsionador de comerciantes en Benito Juárez
Detienen a extorsionador de comerciantes en Benito Juárez

Cancún.- La Fiscalía General del Estado, detuvo ayer por la tarde a un sujeto involucrado en al menos 28 casos de extorsión a diversos comercios de Cancún.

En un comunicado, la dependencia informó que agentes de la policía ministerial, lograron la detención de Ángel “N” por el delito de extorsión, derivado del seguimiento a la denuncia de una de sus víctimas.

Asimismo, indicó que una vez que fue trasladado a las oficinas de la FGE en Benito Juárez, el imputado fue relacionado con al menos 28 eventos de extorsión que están en la fase de investigación, de ellos ya se iniciaron 8 carpetas.

Datos de prueba indican que Ángel “N” se ostentaba como integrante de un grupo delictivo para amedrentar a comerciantes.

El sujeto fue detenido sobre la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, el momento que cobraba una extorsión.

De igual manera, se puntualizó que fiscales del ministerio público recaban datos de prueba sobre su probable participación en extorsiones y daños a diversos negocios, como son pollerías, restaurantes, talleres mecánicos, hostales, refaccionarias, entre otros.

La Fiscalía General del Estado exhortó a los ciudadanos a que denuncien conductas delictivas para investigar, identificar y capturar a quienes actúan fuera de la ley y llevarlos ante los tribunales.

Publicado por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta