Connect with us

Playa del Carmen

Prometedor panorama para comerciantes de Playa Del Carmen

Prometedor panorama para comerciantes de Playa Del Carmen
Prometedor panorama para comerciantes de Playa Del Carmen

Con el pie derecho han empezado las actividades de los comerciantes de la avenida Juárez y zona Centro de Playa del Carmen estos albores del 2021.

Logrando llegar a un porcentaje del 75 por ciento, siguiendo “la inercia” de un aceptable fin de año en el cual se incrementó la afluencia de visitantes a este destino vacacional.

Te Puede Interesar: En Playa del Carmen caen extorsionadores que incendiaban comercios

De acuerdo con el representante de los comerciantes del Centro de la Ciudad, Álvaro Solís Haje, este 75 por ciento representa “considero un logro importante en materia económica, si consideramos que en resto del año nos mantuvimos en promedio en un 50 por ciento”.

A diferencia del turismo extranjero que suele comprar en la zona turística, plazas comerciales o en los centros de hospedaje, este fin de año ayudó para los comerciantes de la zona Centro que en su mayoría el turismo que arribó fue nacional.

“Este repunte se debió al arribo de Turismo, sobre todo nacional, q acostumbra en una medida importante hacer sus compras en el Centro de la ciudad”.

Prometedor panorama para comerciantes de Playa Del Carmen

Written By

Te puede interesar:

Dispara Ayuntamiento de OPB 500% costo de concesiones en mercados. Dispara Ayuntamiento de OPB 500% costo de concesiones en mercados.

Dispara Ayuntamiento de OPB 500% costo de concesiones en mercados

Chetumal

Auguran comerciantes de adornos bajas ventas en temporada decembrina Auguran comerciantes de adornos bajas ventas en temporada decembrina

Auguran comerciantes de adornos bajas ventas en temporada decembrina

Cancún

Locatarios del Mercado 23 rematan productos ante las nulas ventas. Locatarios del Mercado 23 rematan productos ante las nulas ventas.

Locatarios del Mercado 23 rematan productos ante las nulas ventas

Cancún

Créditos económicos resulta dudoso para medianos y pequeños comerciantes Créditos económicos resulta dudoso para medianos y pequeños comerciantes

Créditos económicos resultan dudoso para medianos y pequeños comerciantes

José María Morelos

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect