Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Suspenderá servicio CFE en algunas zonas de Cancún por mantenimiento

Suspende servicio CFE en algunas zonas de Cancún por mantenimiento
Suspende servicio CFE en algunas zonas de Cancún por mantenimiento

Suspenderá servicio CFE en algunas zonas de Cancún por mantenimiento.- Suspende, este miércoles 12 de febrero, la CFE el suministro de energia electirica servicio en algunas zonas de Cancun, debido a trabajos de mantenimiento de la red de energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá mañana el suministro de electricidad en diversas zonas de Cancún.

La primera suspensión aplicará de las 01:00 a las 07:00 horas en los fraccionamientos Pelícanos Lagos del Sol, Residencial Cumbres, Alamos I y II y la carretera Cancún-Aeropuerto. Posteriormente, de las 12:00 a las 16:00 horas suspenderá el servicio de energía eléctrica en las Regiones 84, 85 y 86, así como en la supermanzana 03 de Cancún.

Lo anterior, luego de que este martes suspendiera también dos veces a lo largo del día, de las 08:00 a las 08:30 y de las 16:30 a las 17:00 horas el suministro de energía eléctrica en la zona turística y el bulevar Kukulcán hasta la calle Pok Ta Pok.

Suspenderá servicio CFE en algunas zonas de Cancún por mantenimiento

Te Puede Interesar: Dejan si luz a Supermanzana de Cancún tras robar material de la CFE

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Interface

Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo.- Primero fue Yucatán. Después Veracruz. Y ahora se ha sumado Quintana Roo. Los tres estados...

Chetumal

En la zona sur, la mitad de los doce incendios activos en Quintana Roo.- De 12 incendios activos en Quintana Roo, seis se ubican...

Anuncios