Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Suspenden a empleados “pistoleros” del ayuntamiento de Cancún

Suspenden a empleados "pistoleros" del ayuntamiento de Cancún
Suspenden a empleados "pistoleros" del ayuntamiento de Cancún

Tras la difusión de un video en redes sociales, en el cual un par de empleados del ayuntamiento de Cancún insultan y amagan con una pistola a dos ciudadanos (padre e hija) que se encontraban a bordo de su automóvil, autoridades municipales anunciaron que “suspendieron” a los pistoleros que laboran en la comuna.

Ayer mismo por la noche, el caso fue oportunamente detonado por Turquesa News viralizándose rápidamente, y obligando a una respuesta por parte de las autoridades municipales, quienes hoy a través de un comunicado indican que ya abrieron una carpeta de investigación.

Te Puede Interesar: Video: Exhiben a presuntos empleados municipales de Cancún amenazando con pistola a automovilista

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer viernes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo en el fraccionamiento Jardines Del Sur Uno, un sujeto con aspecto de delincuente, acompañado de una mujer con uniforme del ayuntamiento, amagaron a los ciudadanos y amenazaron con “levantarlos” con su banda.

Ante ello, el ayuntamiento difundió hoy a través de su vocería, un comunicado donde informe que la contraloría determinó un periodo de “suspensión” en contra de estos servidores públicos en tanto se realizan las investigaciones.

Agregando que de igual manera, turnará el expediente de esta investigación a la Fiscalía General del Estado (FGE), esto ante la presunción de la comisión de un delito de la competencia de esta autoridad.

De igual manera y a través del mismo comunicado, invita a los ciudadanos afectados a realizar una denuncia ante las autoridades competentes, para que se realice la investigación consecuente, reiterando que en el municipio “se combate” la impunidad.

No obstante, hasta el momento, el agresor armado continua en libertad y esta “suspensión” provisional no significa que estos malos empleados hayan sido separados del servicio público.

Suspenden a empleados “pistoleros” del ayuntamiento de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Por Sergio orozco Cancún, Q. Roo.- Las obras que se están llevando a cabo sobre la avenida Colosio de Cancún, podrían quedar inconclusas durante...

Quintana Roo

Por Blanca Silva Cancún, Q. Roo.-Tras concluir el proceso electoral, el Observatorio Ciudadano Municipal de Cancún pidió un gobierno de altura que consolide un...

Cancún

Por Leslie Mayorga Cancún, Q. Roo.-Vecinos de la Región 103, manzana 96, lote 11, piden ayuda de las autoridades correspondientes para auxiliar a un...

Cancún

Por Leslie Mayorga Cancún, Q. Roo.-Un trabajador del Ayuntamiento murió arrollado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado...

Anuncios