Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Exhiben a presuntos empleados municipales de Cancún amenazando con pistola a automovilista

Video: Exhiben a presuntos empleados municipales de Cancún amenazando con pistola a automovilista
Video: Exhiben a presuntos empleados municipales de Cancún amenazando con pistola a automovilista

Una pareja de presuntos empleados de la comuna de Benito Juárez (Cancún), fueron exhibidos en redes sociales amenazando con una pistola a un automovilista estacionado, a quien el hombre armado promete “levantarlo” con su banda.

El video fue compartido en las redes sociales y en el se ve a un individuo, quien es acompañado por una mujer que porta un uniforme de la Dirección de Ingresos del municipio, el cual agrede a una pareja que se encuentra estacionada en su auto, y a quienes insulta grotescamente.

Te Puede Interesar: Video: Con descaro, par de sujetos asaltan una tienda en Villas Del Mar Plus

Presuntamente, el automovilista se habría estacionado en un espacio para discapacitados, o habría iniciado una disputa por un cajón de estacionamiento con la mujer que porta el uniforme de la dependencia municipal.

La escena ocurre afuera de una tienda de conveniencia Oxxo, sin embargo, no se menciona el lugar exacto ni tampoco se precisa la fecha, no obstante, el logo del ayuntamiento puede leerse con claridad en el uniforme negro de la mujer.

En el video, el sujeto agresor, de complexión robusta, de barba cerrada y calvo, se acerca al conductor del auto en medio de insultos golpeándolo de un manotazo, para acto seguido sacar un arma de fuego de una bolsa tipo pechera que porta, para amenazar al conductor con ella.

Enseguida, el hombre calvo interroga al automovilista, quien aun se encuentra en el interior de su auto, inquiriéndole “porque insultas a mi hermana”, refiriéndose a la presunta empleada municipal.

Tras una breve discusión, el agresor reta al chofer a bajarse del auto “para arreglar” el altercado abajo, pero el agredido le pide que se quite la bolsa con el arma, a lo que se niega el hombre sin cabello.

Sin esperar a mas, el violento sujeto abre la puerta del auto obligando a su ocupante a salir de el y le asegura “ahorita que vengan mi banda te van a subir cabrón”, de allí la discusión continua con el calvo -que esta acompañado de otros tres sujetos- amedrentando al conductor.

Finalmente, el video se interrumpe después de que las mujeres, la que esta al interior del auto y la presunta empleada municipal, discuten porque la primera graba la escena de violencia en medio de insultos y empujones.

#Prepotencia #Indignante I Exhiben en un #Video en #RedesSociales a un sujeto acompañado de una presunta empleada del ayuntamiento de #Cancun amenazando con un arma de fuego a un automovilista y asegurando que lo va a "levantar" con su banda….

Posted by Turquesa News on Friday, October 15, 2021

Exhiben a presuntos empleados municipales de Cancún amenazando con pistola a automovilista

Más noticias para leer

México

Por motivos que hasta el momento se desconocen, una turista de origen estadounidense que transitaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico...

Felipe Carrillo Puerto

Burócratas de Felipe Carrillo Puerto toman palacio municipal. Tal y como advirtieron, burócratas del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, esta mañana tomaron el palacio municipal...

Felipe Carrillo Puerto

Continúa manifestación de empleados de confianza y eventuales del municipio de Felipe Carrillo Puerto, aún no reciben el pago de sus prestaciones laborales correspondiente...

Anuncios