Familiares de la persona desaparecida dentro de un cenote en Cancún pasarán por más horas de angustia, luego de que los cuerpos de rescate suspendieron los trabajos de búsqueda.
Tras realizarse los trabajos de ubicar el cuerpo por varias horas dentro del cenote, conocido como ‘Cenote Azul’, ubicado en la manzana 45 de la Supermanzana 225, las autoridades decidieron suspender las actividades.
Se supo que será hasta mañana cuando los cuerpos de rescate retomen la búsqueda o de lo contario cuando el cuerpo sin vida flote en el cenote.
Como se recordará hoy alrededor de las 9:00 de la mañana, se dio el reporte de una persona desaparecida dentro de un cenote, lo que hizo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y personal de Protección Civil, llegaran al lugar de los hechos para realizar un operativo de emergencia y localizar a la persona.
De acuerdo con la versión de los familiares, el hombre bajo los influjos del alcohol se metió a nadar y pensando que no le pasaría nada, pues en otras ocasiones ya había hecho lo mismo y salió ileso-, acudieron muy temprano al lugar y se llevaron la desagradable sorpresa al no encontrarlo.
Te puede interesar: Una persona cae dentro de cenote, autoridades de Cancún esperan encontrarlo
Un experto en guardavidas denominado ‘Manatí’ y bombero de rescate acuático ingresaron para realizar primeramente un reconocimiento del área y búsqueda preliminar. Sin embargo, se pidió la ayuda de otras dependencias para realizar con mejor equipo la ubicación de la persona del sexo masculino.
Te puede interesar: Encuentran cenote en Bonfil con más cuerpos (VIDEO)
Esta web usa cookies.