Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cenote en Bonfil con más cuerpos (VIDEO)

Encuentran cenote en Bonfil con más cuerpos (VIDEO).
Encuentran cenote en Bonfil con más cuerpos (VIDEO).

Un  “narcocenote” con cinco cuerpos descuartizados pertenecientes a hombres y en bolsas fue reportado de manera anónima, muy cerca de donde ayer peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron tres narcofosas en la colonia Doctores, de la delegación Alfredo V Bonfil, perteneciente al municipio de Benito Juárez (Cancún).

En el material gráfico se observó que el hoyo fue tapado con varias rocas grandes, aunque todavía se apreciaba parte de las bolsas negras, con moscas y olores fétidos.

Según la denuncia, la ubicación está al final del camino por donde ayer los peritos y demás autoridades entraron, cruzando un montículo de tierra y piedras, con unas tablas viejas encima.

Encuentran cenote en Bonfil con más cuerpos (VIDEO); una denuncia anónima alertó a la FGE cerca de las narcofosas halladas ayer en la colonia Doctores.

Encuentran cenote en Bonfil con más cuerpos (VIDEO); una denuncia anónima alertó a la FGE cerca de las narcofosas halladas ayer en la colonia Doctores.

Asimismo, se presumió alrededor de 10 hoyos donde había cuerpos y restos humanos, mismos que fueron destapados por las autoridades; sin embargo, uno o más quedaron sin revisar y de donde proviene el olor a putrefacción.

Todo esto está ubicado en la calle Sergio Butrón Casas, Supermanzana 307, de la delegación Alfredo V. Bonfil.

PUEDES LEER: Confirmado: Son tres las narcofosas en Bonfil

Publicidad

Tulum

En Tulum, un grupo de turistas literalmente escapó de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un predio junto al cenote Mayan...

Cozumel

La tarde de ayer una ama de casa en la colonia San Gervasio de la isla de Cozumel, descubrió con sorpresa la existencia de...

Playa del Carmen

Descartan cuevas o cenotes en nuevo socavón en Playa del Carmen. Esta tarde, el Círculo Espeleológico del Mayab descartó la presencia de cuevas y...

Cancún

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital. Un ataque a balazos se registró la noche de ayer en...