Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Confirmado: Son tres las narcofosas en Bonfil

Fueron tres las narcofosas ubicadas en distintos puntos de Bonfil.
Fueron tres las narcofosas ubicadas en distintos puntos de Bonfil.

Confirmado: Son tres las narcofosas en Bonfil. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que avanzan las investigaciones en torno al hallazgo de restos humanos en zona selvática de la periferia de Cancún, al darse a conocer que se ubicaron piezas óseas en tres puntos de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

El hallazgo se logró derivado de los trabajos de los agentes de inteligencia, campo y gabinete, seguimiento y mediante el uso de tecnologías.

Fueron tres las narcofosas ubicadas en distintos puntos de Bonfil; confirma la FGE el hallazgo de restos humanos que serán sometidos a estudios.

Fueron tres las narcofosas ubicadas en distintos puntos de Bonfil; confirma la FGE el hallazgo de restos humanos que serán sometidos a estudios.

Asimismo, fue necesaria la participación de peritos en antropología, policías de investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, para realizar el levantamiento e iniciar los trabajos que permitan establecer la identidad de las personas, así como las causas de su fallecimiento.

En el lugar también fueron resguardados diversos indicios que podrían ser utilizados en la identificación de los restos humanos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de perseguir, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de hechos delictivos con el apoyo de especialistas e investigación científica.

PUEDES LEER: Descubren narcofosa en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios