Connect with us

Cancún

Suspenden servicios del IMSS por día feriado

Suspenden servicios del IMSS por día feriado

Suspenden servicios del IMSS por día feriado.- IMSS Quintana Roo recordó a la población que desde este miércoles16 de septiembre se suspenden servicios administrativos, de guardería y citas médicas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informó que algunos de sus servicios fueron suspendidos desde este martes 15 de septiembre y permanecerán así el miércoles 16, con motivo del día feriado, tal es el caso de las oficinas administrativas, guarderías de prestación directa, mejor conocidas como ordinarias y las citas médicas en Unidades de Medicina Familiar.

Cabe señalar que, para el caso de guarderías subrogadas, estas sólo suspenderán servicio el día 16, en tanto que el área de urgencias y hospitalización brindarán servicio con normalidad.

Suspenden servicios del IMSS por día feriado

Te Puede Interesar: Insta el IMSS a mantener medidas de prevención ante covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Capacita IMSS a su personal para fortalecer su atención al público

Quintana Roo

Ganan IMSS Nayarit y Michoacán con un “cachito” en la rifa del avión

México

Insta el IMSS a mantener medidas de prevención ante covid-19

Cancún

Por Covid-19, exhorta IMSS extremar precauciones con los adultos mayores

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect