Tarea interminable reparar los baches en Cancún. A pesar de que las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez se han dado a la tarea de bachear diversas calles y avenidas de Cancún, con las intensas lluvias que no cesan, el número de hoyancos en Cancún ha incrementado enormemente, lo que resulta difícil avanzar en esta tarea, aseguró Andrés León Vidal, titular de Bacheo y Pipas del Municipio.
Tarea interminable reparar los baches en Cancún
León Vidal informó que a la fecha se han reparado 8 mil 450 baches y aún falta un 40 por ciento; sin embargo, debido a las lluvias atípicas los baches han aumentado, por lo que no se ha podido avanzar a pesar de que se trabaja todo el día con tres horarios.
Expresó que se ha atendido un 60 por ciento de los reportes, pero espera que a final de este mes se llegue a un 80 por ciento de la reparación del total de baches detectados en Cancún, además de se tiene una brigada especial para atender los que llegan a través de la línea municipal.
El funcionario añadió que las calles no estarán al 100por ciento, ya que, debido a las fuertes lluvias, aquellos baches que acababan de ser reparados, vuelven a quedar vulnerables.
PUEDES LEER: Presentan los nuevos rines de hule a prueba de baches