Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Número real de taxis y combis legales que transitan en Cancún e Isla Mujeres

Número real de taxis y combis legales que transitan en Cancún
Taxis y combis legales que transitan en Cancún e isla Mujeres.

Número real de taxis y combis legales que transitan en Cancún; luego de las confusiones e inquietudes generadas por la población con respecto al número de unidades del servicio público de pasajeros que operan, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) dio a conocer el número exacto de las concesiones estatales en ambos municipios.

Y es que ciudadanos han denunciado en Facebook y Twitter casos de violación, robo y otros delitos en los que se especuló sobre la cantidad de vehículos de alquiler que transitan diariamente en este polo turístico.

Taxis y combis legales que transitan en Cancún e isla Mujeres

Bibian Castillo, delegada del Imoveqroo en la Zona Norte del estado, a través de sus redes sociales difundió los números finales de los padrones del servicio de transporte público para pasajeros, concesionados por el estado para los municipios señalados.

Taxis y combis legales que transitan en Cancún e isla Mujeres; ante las inquetudes de los usuarios, el Imoveqroo dio a concoer el número de concesiones.

Taxis y combis legales que transitan en Cancún e isla Mujeres; ante las inquetudes de los usuarios, el Imoveqroo dio a concoer el número de concesiones.

“Respecto a las dudas y preguntas que surgieron a través de medios y redes sociales, se le informa a la ciudadanía que el número económico final que se tienen en el Instituto de Movilidad de Quintana Roo”, escribió en su cuenta de Twitter la funcionaria estatal.

De esta manera, los taxis que circulan en Cancún corresponden al número económico 8,668,  taxis en Isla Mujeres (ínsula y Zona Continental 1,099, Transporte Terrestre Estatal (TTE) 974, Sociedad Cooperativa Bonfil 36, La Franja 238, Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) 142 y 132 colectivos (Isla Mujeres).

Tome en cuenta el número de unidades

Número de unidades concesionadas en Benito Juárez e Isla Mujeres

8,668 Taxis en Cancún 

1,099 Taxis en Isla Mujeres (ínsula y Zona Continental

Servicio de transporte público ruta:

974 Transporte Terrestre Estatal (TTE)

36 Sociedad Cooperativa Bonfil

238 La Franja

142 Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV)

132 Colectivos (Isla Mujeres)

Hay que destacar que  en lo que va del año se han realizado más de 200 revisiones vehiculares, 20 operadores han sido sancionados por conductas totalmente inadmisibles y cinco más han sido dados de baja de manera definitiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/realizan-verificacion-vehicular-en-isla-mujeres/

https://turquesanews.mx/chetumal/en-movilidad-mi-unico-compromiso-es-el-usuario-carlos-joaquin/

Más noticias para leer

Anuncios