Escribe la noticia que buscas

Cancún

Taxista choca contra autobús en la zona hotelera de Cancún

Taxista choca contra autobús en la zona hotelera de Cancún
Taxista choca contra autobús en la zona hotelera de Cancún

Víctima de su impericia para manejar, un chofer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo», choca esta tarde contra un autobús en la zona hotelera de Cancún, el taxista terminó en el hospital con graves lesiones. 

El percance tuvo lugar en el bulevar Kukulkán, a la altura del kilómetro 18, donde se ubica el hotel Iberostar, cuando el trabajador del volante perdió el control de su unidad con numero económico 0401, y terminó estrellándola contra una unidad de transporte de personal.

Te Puede Interesar: Suspenden a empleados “pistoleros” del ayuntamiento de Cancún

Conductores que circulaban en ese momento en la misma vía, dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se envío a una ambulancia y a elementos de la policía turística.

Al llegar los uniformados, se encargaron del control de la vía en apoyo a los paramédicos que auxiliaron al chofer del taxi, quien resultó con severas lesiones al haber chocado de frente, la unidad de taxi quedó desecha del frente, en tanto el autobús solo recibió leves daños.

En el parte de la Dirección de tránsito, se indica que el taxista conducía su unidad con número con dirección de oriente a poniente, pero al no tomar en cuenta los límites de velocidad perdió el control hacia la derecha y chocó por atrás con un camión.

El cual se encontraba estacionado en un paradero, en esta unidad no se registro ningún otro lesionado, otra versión, no oficial, señala que el conductor habría sufrido un pre infarto, lo cual fue la causa del percance.

Taxista choca contra autobús en la zona hotelera de Cancún

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Playa del Carmen

Presuntamente por conducir por encima de los limites de velocidad establecidos para esa zona de la ciudad, una camioneta que transportaba productos cárnicos perdió...

Cancún

Un aparatoso choque entre el conductor de un taxi del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo» y un particular, dejó tres heridos en la...

Puerto Morelos

Un brutal choque entre dos vehículos kilómetros adelante del poblado de Leona Vicario, dejó como saldo varias personas lesionadas, una de ellas una menor...

Cancún

Una presunta banda de narcomenudistas fue detenida esta noche por elementos de la Policía Quintana Roo en la zona hotelera de Cancún, fueron sorprendidos...

© Grupo Turquesa 2021