Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxista de Cancún intenta cobrar 4 mil 500 pesos a pasajeros

Taxista de Cancún intenta cobrar 4 mil 500 pesos a pasajeros

Un taxista intentó cobrar 4 mil 500 pesos a unas turistas peruanas; las pasajeras estaban en la Zona Hotelera y querían ir a la Región 96 de Cancún.

Las turistas peruanas llegaron a Cancún para asistir a la convención de enfermería en el Hotel Oasis, sin embargo pidieron el servicio de taxi porque se querían trasladar a la Región 96.

Las tres mujeres nunca se imaginaron que el taxista les iba a cobrar “tan caro” por el traslado. Luego de escuchar la alta cantidad de dinero que les estaban cobrando;  Las turistas pidieron apoyo  de la policía frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.

Las mujeres peruanas les indicaron a las autoridades que ya habían pagado 2 mil 500 pesos por el traslado de la Zona Hotelera hasta la Región 96, sin embargo afirmaron que el taxista estaba cobrando 4 mil 500 pesos.

Te puede interesar: Buscan a familiares de un paciente internado en el Hospital General de Cancún

Taxista de Cancún intenta cobrar 4 mil 500 pesos

taxista en Cancún intentó cobrar 4 mil 500 pesos Zona Hotelera

Un taxista intentó cobrar 4 mil 500 pesos a unas turistas ; las pasajeras estaban en la Zona Hotelera y querían ir a la Región 96 de Cancún.

El taxista estaba exigiendo que las turistas le pagaran lo que le faltaba del servicio, ya que el conductor presuntamente afirmaba que por el traslado de la Zona Hotelera a la Región 96 comúnmente se paga 4 mil 500 pesos.

Las mujeres y el taxista fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde continuaran resolviendo el problema.

Las peruanas estaban en la Zona Hotelera a la altura del Hotel Oasis, cuando pidieron el servicio a la unidad, sin embargo nunca se imaginaron que terminarían en la Fiscalía General del Estado porque el taxista les “cobraría muy caro”.

Te puede interesar: Se aproxima nueva masa de sargazo a la costa de Q. Roo

(Con información de Novedades Quintana Roo)

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Tulum

Una mujer operadora de taxi, fue salvajemente atacada a balazos a bordo de su unidad de trabajo en el municipio de Tulum, tras la...

Anuncios