Un taxista intentó cobrar 4 mil 500 pesos a unas turistas peruanas; las pasajeras estaban en la Zona Hotelera y querían ir a la Región 96 de Cancún.
Las turistas peruanas llegaron a Cancún para asistir a la convención de enfermería en el Hotel Oasis, sin embargo pidieron el servicio de taxi porque se querían trasladar a la Región 96.
Las tres mujeres nunca se imaginaron que el taxista les iba a cobrar «tan caro» por el traslado. Luego de escuchar la alta cantidad de dinero que les estaban cobrando; Las turistas pidieron apoyo de la policía frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.
Las mujeres peruanas les indicaron a las autoridades que ya habían pagado 2 mil 500 pesos por el traslado de la Zona Hotelera hasta la Región 96, sin embargo afirmaron que el taxista estaba cobrando 4 mil 500 pesos.
Te puede interesar: Buscan a familiares de un paciente internado en el Hospital General de Cancún
El taxista estaba exigiendo que las turistas le pagaran lo que le faltaba del servicio, ya que el conductor presuntamente afirmaba que por el traslado de la Zona Hotelera a la Región 96 comúnmente se paga 4 mil 500 pesos.
Las mujeres y el taxista fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde continuaran resolviendo el problema.
Las peruanas estaban en la Zona Hotelera a la altura del Hotel Oasis, cuando pidieron el servicio a la unidad, sin embargo nunca se imaginaron que terminarían en la Fiscalía General del Estado porque el taxista les “cobraría muy caro”.
Te puede interesar: Se aproxima nueva masa de sargazo a la costa de Q. Roo
(Con información de Novedades Quintana Roo)
Esta web usa cookies.