Cerca de las 12 horas del domingo, un grupo de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” agredieron a su homólogo del municipio de Isla Mujeres, por subir pasaje sobre en la avenida Nichupté de la Región 96.
Otro altercado que involucra a los agremiados del Sindicato “Andrés Quintana Roo” se suscitó el domingo cuando una mujer abordó la unidad color vino perteneciente a Isla Mujeres, situación que molestó a uno de los choferes de Cancún, que inmediatamente llamó a sus compañeros.
Como ya es su costumbre, no tardaron en llegar decenas de los agremiados para amedrentar a taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, sin importar la integridad de la pasajera que se encontraba dentro de la unidad, y pese a que el taxista isleño intentó dialogar con sus colegas, estos se negaron.
Al lugar arribó la Policía Estatal para salvaguardar la integridad del sujeto que manejaba la unidad perteneciente a Isla Mujeres; sin embargo, los taxistas del sindicato de Cancún exigieron que fuera detenido, pero los elementos de seguridad solo le llamaron la atención, ya que no cometió algún delito.
PUEDES LEER: Taxistas “revientan” a la ciudadanía con el precio de tarifas
Esta web usa cookies.