Un operador del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo» provocó amplia movilización policíaca por evitar una infracción de tránsito, reportaron las autoridades.
El conductor fue detenido a la altura del 64/ batallón de infantería en esta ciudad, tras cometer una falta de tránsito en la vía pública.
El taxista sacó un arma de fuego
De acuerdo con el reporte, el sujeto circulaba por la avenida López Portillo, pero su comportamiento llamó la atención de un agente de tránsito, que le marcó el alto, sin que lo hiciera el chófer, que al ver la presencia del uniformado incluso aceleró y emprendió la huida.
Posteriormente se dio a conocer que el hombre quiso intimidar al oficial de tránsito, sacó un arma de fuego, provocando que el policía pidiera el apoyo a través de un radio comunicador, lo que activó la alerta.
Persecución del taxista
Después de una persecución por varias calles y avenidas de la ciudad, los policías de Quintana Roo, lograron detener al presunto responsable de ocasionar un fuerte operativo de patrullas y policías.
También te puede interesar: Frustrada ejecución en colonia ‘Los García’
Finalmente, fue detenido el operador y la unidad del sindicato «Andrés Quintana Roo» con número económico 2773. Placas-75-63-TRZ, en el interior del vehículo se encontraron 40 sobres con dinero en efectivo, al parecer de una elevada cantidad.
El incidente se reportó minutos después del mediodía.