Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxista saca una pistola para evitar infracción en Cancún

Taxista saca una pistola para evitar infracción en Cancún
Taxista saca una pistola para evitar infracción en Cancún

Un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” provocó amplia movilización policíaca por evitar una infracción de tránsito, reportaron las autoridades.

El conductor fue detenido a la altura del 64/ batallón de infantería en esta ciudad, tras cometer una falta de tránsito en la vía pública.

El taxista sacó un arma de fuego

De acuerdo con el reporte, el sujeto circulaba por la avenida López Portillo, pero su comportamiento llamó la atención de un agente de tránsito, que le marcó el alto, sin que lo hiciera el chófer, que al ver la presencia del uniformado incluso aceleró y emprendió la huida.

Posteriormente se dio a conocer que el hombre quiso intimidar al oficial de tránsito, sacó un arma de fuego, provocando que el policía pidiera el apoyo a través de un radio comunicador, lo que activó la alerta.

Taxista de Cancún provoca movilización policíaca

Taxista de Cancún provoca movilización policíaca

Persecución del taxista

Después de una persecución por varias calles y avenidas de la ciudad, los policías de Quintana Roo, lograron detener al presunto responsable de ocasionar un fuerte operativo de patrullas y policías.

También te puede interesar: Frustrada ejecución en colonia ‘Los García’

Finalmente, fue detenido el operador y la unidad del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número económico 2773. Placas-75-63-TRZ, en el interior del vehículo se encontraron 40 sobres con dinero en efectivo, al parecer de una elevada cantidad.

El incidente se reportó minutos después del mediodía.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Una mujer de las llamadas “farderas” fue detenida por robo a comercio en la Supermanzana 50 de Cancún. Esta persona fue identificada como Jessica...

Anuncios