Connect with us

Cancún

Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra

Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra.
Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra.

Los socios y concesionarios del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, pretenden acceder a un total de 150 millones de pesos en crédito a la palabra, pues aseguran que, de aproximadamente seis mil solicitudes, solo fueron otorgados mil créditos de 25 mil pesos.

Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra

Ante esta situación, los Líderes del Movimiento Nacional Taxista se reunieron con funcionarios de la Secretaría del Bienestar para que se dé un seguimiento a los créditos a la palabra para los trabajadores del volante como lo ofreció el gobierno federal.

Su dirigente Erasmo Abelar Cámara manifestó que de un aproximado de 6 mil créditos que fueron inscritos en Benito Juárez por socios y concesionarios, solo se otorgaron mil por lo que buscan que más agremiados sean beneficiados.

Por su parte, el director de Vinculación de la Secretaría del Bienestar, Martín Juárez Durán, sostuvo que están en espera de que la Secretaría de Hacienda libere más recursos para poder continuar con la entrega de los créditos faltantes.

PUEDES LEER: Cumplirán taxistas de Cancún medidas sanitarias: Erasmo Abelar

Written By

Te puede interesar:

Video: Se encienden los ánimos por la silla de Suchaa en Chetumal. Video: Se encienden los ánimos por la silla de Suchaa en Chetumal.

Video: Se encienden los ánimos por la silla de Suchaa en Chetumal

Chetumal

Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres. Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres.

Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres

Cancún

Eres madre soltera?, lee aquí como solicitar un apoyo federal de 1600 pesos Eres madre soltera?, lee aquí como solicitar un apoyo federal de 1600 pesos

Eres madre soltera?, lee aquí como solicitar un apoyo federal de 1600 pesos

Cancún

Asesoran a padres de familia en programa “La Escuela es Nuestra” Asesoran a padres de familia en programa “La Escuela es Nuestra”

Asesoran a padres de familia en programa “La Escuela es Nuestra”

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect