Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, golpean a presunto asaltante (video)

Taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, golpean a presunto asaltante (video).- A través de las redes sociales se dio a conocer un video que muestra como un grupo de taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo golpean a un presunto ladrón.

Según información del video, el sujeto que recibe patadas en repetidas ocasiones momentos antes asaltó a uno de los conductores de taxi, despojándolo de su celular y rompiéndole el parabrisas.

Taxistas golpean a presunto asaltante

Sin embargo, el delincuente no contó con que el operador, en compañía de sus colegas, lo alcanzarían y castigarían hasta “pagar” lo cometido. Asimismo, en el video se puede ver a otro taxista con la playera llena de sangre, pero se desconoce si es de él y cómo se habría lesionado.

Te recomendamos: Desafía Plaza de Toros la ley, anuncia que llevará a cabo la corrida esta noche

Lo único que se escucha casi al final, es que elementos de la Policía Municipal llegaron para atender el caso, pero hasta el momento no se sabe en qué terminó la historia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

A continuación te compartimos el video completo:

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Anuncios