Connect with us
Tecnológico de Cancún abrirá la Maestría en Administración de Negocios

Cancún

Tecnológico de Cancún abrirá la Maestría en Administración de Negocios

Tecnológico de Cancún abrirá la Maestría en Administración de Negocios

A partir de enero del 2020 se abre la Maestría en Administración de Negocios, en el Instituto Tecnológico de Cancún, una opción para aquellos egresados interesados en titularse, dio a conocer Xóchitl Carmona rectora de la institución superior.

Desde hace cinco o seis años se tenía la idea de ofrecer este postgrado, y el pasado 31 de julio fue autorizado por el Tecnológico Nacional de México.

Tendrá capacidad para 30 alumnos

La Maestría tendrá capacidad para 30 alumnos, que deberán hacer el examen de admisión de Ceneval en el mes de noviembre.

Este es el segundo postgrado que ofrece la institución superior; desde hace unos años ofertan la Maestría en Ciencias Ambientales.

Pero tienen altas expectativas en la Maestría en Administración de Negocios, del área económica-administrativa, porque hay un mercado potencial en aquellos que egresaron antes del 2004 y que no se titularon.

También te puede interesar: Proyectan remodelación de Rayos X y equipo moderno en la Cruz Roja

Se calcula que son unos 800 profesionistas

Se estima, que un 40 por ciento de los egresados de este plantel y un 30 por ciento de otras instituciones, tienen interés por cursar la Maestría, lo que se calcula que son unos 800 profesionistas.

 

Written By

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect