Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tendrá Cancún fría navidad por frente frío 19

Tendrá Cancún fría navidad por frente frío 19
Tendrá Cancún fría navidad por frente frío 19

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un clima acorde a esta celebración, pues la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), anunció la entrada del frente frío numero 19 este viernes 23 de diciembre.

Este frente frío, consecuencia de las tormentas invernales que actualmente están azotando el norte del continente, ofrecerán la oportunidad a los habitantes del Caribe Mexicano de usar su ropa abrigadora en estas fechas, como la gran mayoría anhela.

Te Puede Interesar: Ante ola de asaltos y extorsiones, transportistas bloquean autopista

La dependencia encargada de la seguridad ciudadana, y que habitualmente se encarga de la vigilancia climatológica en el estado, indicó que desde la mañana del viernes 23 de diciembre ingresará al Estado, el esperado Frente Frío número 19.

Lo cual ocasionará lluvias moderadas acompañadas de actividad eléctrica, olejae elevado, viento fresco y arrachado del norte, y sí, un descenso de la temperatura que se sentirá desde las mañanas e incrementará la sensación de frio durante las noches.

Aunque no detalló hasta que nivel descenderá el termómetro, la COEPROC si recomendó a los habitantes del estado abrigarse muy bien, consumir mucha vitamina C, y cuidar de las personas mas vulnerables, como son los menores de edad y los adultos mayores.

Así que, a sacar los abrigos y preparar mucho ponche caliente de frutas, ya que de acuerdo a esta previsión meteorológica, el frio en la entidad podría continuar cuando menos lo que resta del mes de diciembre.

Tendrá Cancún fría navidad por frente frío 19

Con Información de Coeproc

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Anuncios