Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una persona en Avenida Tules de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tiroteo en Avenida Tules de Cancún deja una persona muerta.- En Cancún activaron el código rojo luego de que entre la Avenida Tules con Kabah se registrara un tiroteo en la Región 248.

Testigos indican que el hombre de aproximadamente 20 o 25 años de edad, se encontraba caminando cuando unos sujetos armados que iban a bordo de un vehículo color negro, se acercaron a él y le dispararon en varias ocasiones.

Tras lo sucedido los paramédicos llegaron al lugar, sin embargo  lamentablemente la persona que fue atacada ya no contaba con signos vitales.

Luego de las detonaciones de armas, las personas que se encontraban cerca del ataque se tiraron al piso para evitar que les disparen.

Asimismo en  el centro comercial conocido como la Multiplaza, las puertas del establecimiento fueron cerradas para poder resguardar a la gente, fue hasta que las autoridades llegaron cuando las personas que estaban cerca del ataque comenzaron a salir.

Te puede interesar:Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios