Connect with us

Cancún

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún.

La madrugada de este martes, un abogado fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Álamos, en la Supermanzana 311 de Cancún.

Los hechos se registraron aproximadamente a las cinco de la mañana en la calle Ciricote, en donde vivía el hoy occiso con su esposa y sus dos hijas menores.

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún

Esta persona fue identificada con el nombre Israel G.R., quien contaba con 39 años de edad, de profesión abogado y era originario de la Ciudad de México, de acuerdo a los datos que proporcionó su esposa, de 22 años.

Con relación a estos hechos, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona asesinada con arma de fuego en la calle Ciricote, en el fraccionamiento Álamos.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven, de 22 años llamó por teléfono a uno de sus conocidos para pedirle ayuda y le dijo que varios sujetos querían entrar a la fuerza a su domicilio.

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún; los hechos se registraron durante la madrugada y fue su esposa la que dio aviso.

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún; los hechos se registraron durante la madrugada y fue su esposa la que dio aviso.

Inmediatamente esta persona reportó lo sucedido al número de emergencias 911 y se dirigió al domicilio de la joven en donde encontró la puerta abierta y esperó la llegada del apoyo policiaco.

La víctima tenía encintada la cabeza y presentaba varios impactos de bala

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo e ingresaron a la vivienda, en donde encontraron a la mujer sumamente alterada, con dos menores en una de las habitaciones, mientras en otro cuarto estaba el ahora occiso con la cabeza encintada y presentaba varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el abogado ya no tenía signos vitales.

En la habitación se encontraron al menos tres casquillos del calibre .9 milímetros.

PUEDES LEER:

Cancún: Ejecutan a un hombre en su vivienda de la Región 227

Ejecutan a un hombre en la región 227

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta