Connect with us

Cancún

Ejecutan a un abogado en Galaxias del Sol de Cancún

Ejecutan a un abogado en Galaxias del Sol de Cancún.

La noche del sábado fue ejecutado a balazos un abogado penalista, frente a una vivienda en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 254 de Cancún. Los agresores al parecer escaparon en un vehículo compacto y otra versión es que viajaban en una motocicleta.

Ejecutan a un abogado en Galaxias del Sol de Cancún

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:15 horas, en la manzana 9, calle Mirlo, en  donde se encontraba laborando de manera circunstancial un grupo de elementos del Cuerpo de Bomberos por una fuga de gas y después de escuchar las detonaciones, vieron tirada a una persona lesionada en la cinta asfáltica.

En el mismo lugar, el ahora occiso fue identificado con el nombre Gregorio H., abogado penalista, quien se encontraba reunido en ese momento con un cliente para la venta de una propiedad.

Ejecutan a un abogado en Galaxias del Sol de Cancún; al parecer se encontraba con un cliente cuando fue atacado a balazos en la calle Mirlo.

Ejecutan a un abogado en Galaxias del Sol de Cancún; al parecer se encontraba con un cliente cuando fue atacado a balazos en la calle Mirlo.

Sicarios lograron escapar tras perpetrar ejecución

Se indicó que los agresores se dieron a la fuga en un automóvil, tipo Matiz, de color gris, con rumbo hacia la avenida Chac Mool.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud Personal de la FGE, de dio a conocer que además se aseguraron dos automotores, que al parecer utilizaron los asesinos.

PUEDES LEER:

Ejecutan a chofer del sindicato de taxistas de Tulum

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Balean vivienda y automóvil en la colonia Maravilla de Cozumel

Cozumel

Detienen en Cancún a sujeto que robó y mató a una niña

Cancún

Video: Así fue el levantón de seis personas en restaurante de Cancún

Cancún

Ejecutan en Bacalar a exdiputado del PRD

Bacalar

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect