Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Torneo internacional de Pádel en Cancún

Torneo internacional de Padel en Cancún

Padelistas de todo el Continente Americano participan en este momento en la etapa inaugural de la Continental American Padel Federation que se realiza en el Journey Padel Arena Cancún.

En conferencia de prensa, Fabrice Pastor, CEO de Montecarlo Internacional, refiere que el objetivo de este torneo es apoyar a deportistas y promover este deporte.

Acompañado de, Aldo Vidal CEO de Journey Padel Arena Cancún, Omar Villavicencio Presidente de la FEMEX PADEL, Peter Schwartz, Presidente de la Federación Canadiense de Pádel y Oscar Solé Responsable de Comunicacion y Marketing de Montecarlo Internacional Sport, dio a conocer los objetivos de este torneo.
“Es importante apoyar a los deportistas para alcanzar un mayor nivel competitivo” mencionó Fabrice Pastor.

Te puede interesar: Cambia de fechas “Festival del Globo en Cancún”

Recibe Cancún el torneo internacional de Pádel

 

Cancún recibe torneo internacional de Padel

Cancún recibe torneo internacional de Pádel

Todos coincidieron que su amor por este deporte les ha llevado a mover su pasión dentro y fuera de la cancha para lograr que el pádel consiga un lugar importante en nuestro continente, y por ende continuarán las estrategias para sumar esfuerzos con clubes, deportistas, autoridades y marcas para la realización de más torneos, clínicas y actividades que pongan al deporte en el lugar que merece.

De acuerdo con información que se proporcionó, en este circuito inaugural participan jugadores de varios países del continente en 5 categorías, que para el día jueves que serán las finales, los asistentes podrán ver partidos con un gran nivel competitivo.

Fabrice Pastor reiteró que este deporte ha tomado popularidad en el público y eventos como este pugnan por conseguir que este deporte que nació en México logre los niveles de audiencia en el Caribe, Centro y Norte America que hoy tiene en España, Argentina, Italia y Brasil.

Subrayó que Journey Padel Arena es un club fenomenal y la situación geográfica de Cancún y su conectividad aérea lo ponen en una posición ideal para seguir realizando torneos del más alto nivel y la CAPF le apuesta a este destino para lograr su objetivo.

Te puede interesar: Esperan a 7 mil personas en el Viacrucis de Playa Delfines de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios