Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cambia de fechas “Festival del Globo en Cancún”

Cambia de fechas “Festival del Globo en Cancún”
Cambia de fechas “Festival del Globo en Cancún”

Cancún.- Directivos y organizadores del Festival del Globo en Cancún “Volando el Paraíso”, han informado que cambiarán las fechas debido a las condiciones del clima.

Es así como el comité organizador, informó que por las condiciones meteorológicas ocasionadas por la surada y el frente frío número 51, será necesario cambiar las fechas del Festival del Globo.

Te recomendamos: El Festival del Globo llega a Cancún

Primeramente el evento estaba programado para realizarse del viernes 19 de abril al lunes 22 del  mismo mes, pero como les mencionamos antes, esas fechas ya han sido canceladas.

Nuevas fechas del Festival del Globo en Cancún

Por tal motivo, el Festival del Globo “Volando el Paraíso”, se realizará ahora el próximo 25 y 26 de mayo del año en curso. Es decir, habrá que esperar casi un mes más.

Nuevas fechas de evento

Nuevas fechas de evento Festival del Globo en Cancún

¿Dónde comprar los boletos o qué hacer con los anteriores?

El comité ha señalado que, para quienes ya compraron los boletos para las fechas anteriores, los mismos serán válidos para los nuevos días.

Festival del Globo llega a Cancún

Tal vez te puede interesar: Precios Festival del Globo Cancún

Pero eso sí, si alguien requiere de un rembolso, será necesario ingresar al sitio www.mistickets.com.mx y www.volandoelparaiso.com, a partir de próximo miércoles 24 de abril, para informarse de cómo será la dinámica.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: (998) 482 6850 y (998) 320 0103.

Más noticias para leer

Deportes

Así es, de manera oficial se dio a conocer que los campeonatos del mundo de pentatlón moderno, que se disputarían en Cancún, México, serán...

Cancún

Cancún,Q. Roo.- El próximo 19 de abril se llevará a cabo por primera vez en Cancún el evento “Volando el Paraíso, Festival del Globo”,...

Anuncios