Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cancelan los campeonatos de pentatlón moderno en Cancún

Cancelan los campeonatos de pentatlón moderno en Cancún
Cancelan los campeonatos de pentatlón moderno en Cancún

Así es, de manera oficial se dio a conocer que los campeonatos del mundo de pentatlón moderno, que se disputarían en Cancún, México, serán cancelados.

Te recomendamos: Finales NBA: Lakers vs Miami Heat (horario y transmisión)

Una vez más el mundo del deporte se ve afectado por la pandemia de covid-19, dado que la fecha estimada para realizar el evento era del 30 de noviembre al 8 de diciembre, pero todo quedará en los planes, pues no sucederá.

Lo anterior fue confirmado por el propio Ejecutivo de la federación internacional (UIPM), quien votó a favor de la suspensión de la competencia que iba a suponer el regreso a la actividad en este deporte.

Cancelan los campeonatos de pentatlón moderno en Cancún

La acción fue justificada por “las dificultades y preocupaciones” que podían generar en los siguientes días, posteriores al certamen.

Recordemos que México obtuvo en febrero la sede de los mundiales, tras la renuncia de la ciudad china de Xiamen ante la evolución de la pandemia en su país.

No obstante, el presidente de la UIPM, el alemán Klaus Schormann, agradeció “el esfuerzo supremo” que hizo México pero con dolor en el corazón se debían cancelar.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Directivos y organizadores del Festival del Globo en Cancún “Volando el Paraíso”, han informado que cambiarán las fechas debido a las condiciones del...

Cancún

Cancún,Q. Roo.- El próximo 19 de abril se llevará a cabo por primera vez en Cancún el evento “Volando el Paraíso, Festival del Globo”,...

Anuncios