Connect with us

Deportes

Joe Montana y su esposa evitan que secuestren a su nieto

Joe Montana y su esposa evitan que secuestren a su nieto

La exestrella de Fútbol Americano Joe Montana y su esposa, Jennifer, evitaron que secuestren a su nieto.

Te recomendamos: Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros

Lo anterior se da a conocer luego del intento de secuestro que sufrieron en Malibú, California, donde aparentemente una mujer intentó llevarse al bebé de nueve meses.

Joe Montana y su esposa evitan que secuestren a su nieto

De acuerdo con las autoridades, el percance sucedió durante la noche del sábado cuando una mujer irrumpió en la vivienda y extrajo al bebé de su corralito en la sala de estar, sosteniéndolo en sus brazos cuando los Montana la enfrentaron.

La exestrella de la NFL y su esposa, argumentaron que primeramente intentaron calmar la situación y pidieron a la sospechosa que les devolviera al bebé.

Sin embargo, ante la negación de la acusada, se produjo un forcejeo y la señora Montana pudo apoderarse del niño, aunque la fémina involucrada huyó del lugar.

Tras la denuncia de Joe Montana las autoridades encontraron a la mujer y la detuvieron por intento de secuestro y asalto.

Quizá te interese: Piojo Herrera culpa a la Selección por sus jugadores lesionados

“Una situación escalofriante pero agradecido de que todo el mundo esté bien. Apreciamos el respeto por nuestra privacidad en este momento”, dijo Montana el domingo.

El ex mariscal de campo, de 64 años y miembro del Salón de la Fama de la NFL, se retiró al final de la temporada de 1994 después de alzar cuatro títulos de Super Bowl con los San Francisco 49ers.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Deportes

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

Deportes

NFL: Habrán duras sanciones por violar protocolos

Deportes

NFL: Panteras usará robot para destruir al covid-19

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect