Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Piojo Herrera culpa a la Selección por sus jugadores lesionados

Piojo Herrera culpa a la Selección por sus jugadores lesionados
Piojo Herrera culpa a la Selección por sus jugadores lesionados

El entrenador de las Águilas, Miguel ‘Piojo’ Herrera, culpó a la Selección Nacional por sus jugadores que están lesionados.

Te recomendamos: Memo Ochoa se lesiona y queda fuera del cuadro titular

Sin embargo, en la contraparte, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, comentó que a pesar que sus jugadores también llegaron mermados por la convocatoria en la Selección, no estaba de acuerdo con las declaraciones del técnico americanista, quien se quejó amargamente de la carga de trabajo que realizaron en el TRI.

Piojo Herrera culpa a la Selección por sus jugadores lesionados

De esta forma, Herrera culpó a la Selección Mexicana por la lesión de Guillermo Ochoa, argumentando que tanto Memo como Córdova y Jorge Sánchez, seleccionados de las Águilas, regresaron cansados de la concentración.

Debido a que los futbolista no pudieron participar en el Clásico Joven, por sus respectivas lesiones, Miguel se negaría a prestar futbolistas para las próximas concentraciones que no son Fecha FIFA.

Ante ello, Siboldi explicó que sus jugadores le habían comentado que algunos días trabajaron a doble sesión con el combinado azteca, pero que era un cansancio normal y un riesgo que todos tenían que correr, pues la prioridad era la Selección Nacional.

“Algunos días trabajaron en doble sesión con la selección… Fue un cansancio normal. Es un riesgo pero nos tenemos que adaptar; La prioridad la tiene la selección”, dijo Siboldi.

Por último, el estratega de La Máquina detalló que no podría prohibirle a sus jugadores jugar en el selectivo.

“Es muy respetable lo que está pasando con Miguel con los jugadores que tiene lesionado puede ser entendible. La selección para mí es prioridad” , puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios