Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros

Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros
Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros

Superando a Elsa Jacqumont con 6-1 y 6-2, la tenista mexicana Renata Zarazúa hizo historia al conseguir su primera victoria en Roland Garros.

Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros

De esta forma Renata venció sin problema a la tenista local, tras el primer set de 28 minutos y uno más de 36, que le bastaron para avanzar a la segunda ronda.

Cabe señalar que ahora su siguiente rival será Elina Svitolina, que es una tenista ucraniana que superó a la rusa Varvara Grachova.

Recordemos que previo a estas instancias, Zarazúa venció en la clasificación a la chilena Daniela Seguel, con un doble 6-3, en partido realizado el pasado 25 de septiembre.

Una vez trazado el camino rumbo al Abierto de Francia, la tenista mexicana superó también a la serbia Olga Danilovic, además de la búlgara Viktoriya Tomova.

Te recomendamos: Piojo Herrera culpa a la Selección por sus jugadores lesionados

Con este logro, Zarazúa, de 22 años de edad, rompe una sequía de 20 años sin una mexicana en un torneo Grand Slam, pues Angélica Gavaldón se clasificó al Abierto de Australia en 1995 y 2000, pero anteriormente había sido Yolanda Ramírez, quien estuvo en Roland Garros en 1960 y 1961.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios