Connect with us

Deportes

Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros

Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros
Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros

Superando a Elsa Jacqumont con 6-1 y 6-2, la tenista mexicana Renata Zarazúa hizo historia al conseguir su primera victoria en Roland Garros.

Mexicana Renata Zarazúa hace historia en Roland Garros

De esta forma Renata venció sin problema a la tenista local, tras el primer set de 28 minutos y uno más de 36, que le bastaron para avanzar a la segunda ronda.

Cabe señalar que ahora su siguiente rival será Elina Svitolina, que es una tenista ucraniana que superó a la rusa Varvara Grachova.

Recordemos que previo a estas instancias, Zarazúa venció en la clasificación a la chilena Daniela Seguel, con un doble 6-3, en partido realizado el pasado 25 de septiembre.

Una vez trazado el camino rumbo al Abierto de Francia, la tenista mexicana superó también a la serbia Olga Danilovic, además de la búlgara Viktoriya Tomova.

Te recomendamos: Piojo Herrera culpa a la Selección por sus jugadores lesionados

Con este logro, Zarazúa, de 22 años de edad, rompe una sequía de 20 años sin una mexicana en un torneo Grand Slam, pues Angélica Gavaldón se clasificó al Abierto de Australia en 1995 y 2000, pero anteriormente había sido Yolanda Ramírez, quien estuvo en Roland Garros en 1960 y 1961.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Djokovic cierra el año en la cima del ATP.- Gracias a su increíble actuación a lo largo del 2020, 'Djoko' Djokovic cierra el año en la cima del ATP.- Gracias a su increíble actuación a lo largo del 2020, 'Djoko'

Djokovic cierra el año en la cima del ATP

Deportes

Rafa Nadal cerca de nuevo récord Rafa Nadal cerca de nuevo récord

Rafa Nadal cerca de nuevo récord

Deportes

Djokovic recibe trofeo que lo acredita como el número 1 Djokovic recibe trofeo que lo acredita como el número 1

Djokovic recibe trofeo que lo acredita como el número 1

Deportes

Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour

Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect