Decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez se dieron a la tarea de regresar todo el equipo de cómputo, mobiliario, archivos, aires acondicionados y otros aparatos que habían sido resguardados fuera del Palacio Municipal, previo a la manifestación del domingo que ya se pintaba violenta.
Trabajadores municipales regresan equipo y mobiliario al Ayuntamiento
Los trabajadores municipales regresaron todo el equipo para laborar con normalidad; mientras tanto, el acceso a las instalaciones del Ayuntamiento quedó restringido a la ciudadanía y medios de comunicación, mientras terminan de organizar cada oficina.
Por su parte la Dirección de Servicios Generales llevó a cabo una valoración de los daños ocasionados a las instalaciones y aunque en esta ocasión fueron menores que la manifestación del lunes 9 de noviembre, se dañaron las fachadas y la recién renovada Plaza de la Reforma.
En esta ocasión se logró retirar todo lo que pudiera servir como arma para generar mayores destrozos y se logó colocar placas de metal en las ventanas para que los manifestantes no pudieran ingresar al Palacio Municipal.
PUEDES LEER: Cancunenses desaprueban actos vandálicos en marchas feministas