Connect with us

Cancún

Trabajadores municipales regresan equipo y mobiliario al Ayuntamiento

Trabajadores municipales regresan equipo y mobiliario al Ayuntamiento.
Trabajadores municipales regresan equipo y mobiliario al Ayuntamiento.

Decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez se dieron a la tarea de regresar todo el equipo de cómputo, mobiliario, archivos, aires acondicionados y otros aparatos que habían sido resguardados fuera del Palacio Municipal, previo a la manifestación del domingo que ya se pintaba violenta.

Trabajadores municipales regresan equipo y mobiliario al Ayuntamiento

Los trabajadores municipales regresaron todo el equipo para laborar con normalidad; mientras tanto, el acceso a las instalaciones del Ayuntamiento quedó restringido a la ciudadanía y medios de comunicación, mientras terminan de organizar cada oficina.

Por su parte la Dirección de Servicios Generales llevó a cabo una valoración de los daños ocasionados a las instalaciones y aunque en esta ocasión fueron menores que la manifestación del lunes 9 de noviembre, se dañaron las fachadas y la recién renovada Plaza de la Reforma.

En esta ocasión se logró retirar todo lo que pudiera servir como arma para generar mayores destrozos y se logó colocar placas de metal en las ventanas para que los manifestantes no pudieran ingresar al Palacio Municipal.

PUEDES LEER: Cancunenses desaprueban actos vandálicos en marchas feministas

Written By

Te puede interesar:

Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún. Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún.

Bloquea Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún

Cancún

Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19. Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19.

Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19

Cancún

Desconoce Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México. Desconoce Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México.

Ignora el Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México

Cancún

Firman convenio Fonatur y Ayuntamiento de Benito Juárez por el Tren Maya. Firman convenio Fonatur y Ayuntamiento de Benito Juárez por el Tren Maya.

Firman convenio Fonatur y Ayuntamiento de Benito Juárez por el Tren Maya

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect