Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trabajamos en nuevas rutas a Cancún: Asur

Trabajamos en nuevas rutas a Cancún: Asur.
Trabajamos en nuevas rutas a Cancún: Asur.

En 2019 se abrieron 32 nuevos vuelos a Cancún y para este año Asur tiene la mira puesta en nuevas frecuencias desde Canadá , Estados Unidos y Europa.

PUEDES LEER: Se mantienen operaciones aéreas en el aeropuerto de Cancún

Trabajamos en nueva rutas a Cancún: Asur

Las proyecciones apuntan a seguir  creciendo alrededor del 6 por ciento, pese a los riesgos que no escapan a México.
Este año Asur tiene planeada una inversión  de 2, 700 millones de pesos (mdp), incluyendo la construcción de los  rodajes Alfa y alfa 7 que conectan las plataformas de pasajeros y carga con las aeronaves en la T4, que una inversión  de 240 mdp.
Carlos Trueba Coll, director  del aeropuerto informó que ampliarán el edificio y plataforma de aeronaves de la T4 agregando 6 puertas de abordaje, ampliarán la T3 para mejorar las instalaciones de aduana, ampliarán el sistema de revisión de equipaje documentado de las T2 y T3 y rehabilitarán pistas y superficies asfaltadas de ates de rodaje.

TE RECOMENDAMOS:

El Secretario de Hacienda dará banderazo a obras de ampliación en Aeropuerto de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios