Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trabajamos intensamente por justicia social y cero corrupción: Mara

Trabajamos intensamente por justicia social y cero corrupción: Mara

“A casi un año de gobierno, vamos a trabajar y reforzar todos los días, 24/7, un Cancún con justicia social, equitativo y con una mejor calidad de vida para todos, con un gobierno sin corrupción”, subrayó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al encabezar la séptima audiencia pública del programa “Tierra de Todos”, realizada en esta ocasión en la Supermanzana 59.

Acompañada por el gabinete del Ayuntamiento, compuesto por mujeres y hombres quienes conforman un gran equipo de servidores públicos, así como por algunos integrantes del Cabildo, Mara Lezama reiteró que nadie puede tocar un peso del erario y por ello este programa de audiencias públicas facilita el contacto directo de los ciudadanos con el Ayuntamiento, como estrategia de combate a la corrupción.

“Nadie puede pedir que por abajo de la mesa se arreglen para quitar una multa o evitar que clausuren un negocio, por eso les pido que denuncien, no lo vamos a permitir y vamos a tener mano firme para que actúe todo el peso de la ley para aquellos quienes quieren hacerle daño a los ciudadanos”, dijo.

Te puede interesar: Capacita gobierno de Mara a Comités de Contraloría Social

Trabajamos intensamente por justicia social y cero corrupción: Mara

Trabajamos intensamente por justicia social y cero corrupción: Mara

La Primera Autoridad Municipal refrendó que la encomienda es dar la respuesta positiva a los trámites y servicios que requieren los ciudadanos, en una estrategia itinerante que recorre todo Benito Juárez.

“Contamos con todos los directores de oficinas, quienes salen para atenderlos y hacer más rápida la respuesta a sus demandas, porque no hay manera de gobernar si no escuchas a la gente”, expresó.

Resaltó que con esta estrategia se han atendido a más de 10 mil 700 cancunenses, en 49 trámites administrativos, 41 servicios públicos y con la instalación de diferentes módulos de información en un mismo espacio, lo que representa disminución en costos de traslado y tiempo para los contribuyentes.

“En cada jornada, los resultados han sido muy satisfactorios, además, hemos buscado la manera de integrar más servicios, como parte del trabajo en equipo de las dependencias municipales, estatales y federales; como por ejemplo, el módulo de la Fiscalía General del Estado que se suma para poder ayudarnos. Hemos ofrecido trámites inmediatos como son actas de nacimiento, licencias de funcionamiento y adelantar en lo más posible muchos otros requisitos, además de que puedan ahorrar con algunos descuentos que tenemos”, finalizó.

Te puede interesar: UT Cancún se sumará a la limpieza mundial de playas

Más noticias para leer

Anuncios