Connect with us

Cancún

Trabajan para mejorar la imagen urbana de Cancún

Trabajan para mejorar la imagen urbana de Cancún.

Para mejorar la imagen urbana de la ciudad y traer un poco de belleza en medio de la contingencia sanitaria, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de remodelación y limpieza en diversos puntos del municipio.

Trabajan para mejorar la imagen urbana de Cancún

José Luis Castro, titular de la dependencia, explicó que personal de servicios públicos realiza labores de limpieza y embellecimiento en utilizando materiales reciclados como piedras, madera y llantas, que se retiran de camellones y áreas verdes que utilizan los ciudadanos para tirar restos de materiales de construcción.

Hasta el momento se concluyeron los trabajos en tres camellones, entre las Avenidas Lak’in, Kabah y Leona Vicario, contribuyendo así a mejorar la imagen urbana, y la creación de espacios limpios y seguros para el tránsito peatonal.

Trabajan para mejorar la imagen urbana de Cancún; se utilizan materiales reciclados como piedras, madera y llantas.

Además de la mejora se sembraron plantas de maguey, lengua de vaca, lirios y pasto, se instalaron pasos peatonales para facilitar el acceso de los ciudadanos que desean cruzar y se colocaron bancas de madera para el descanso de quien lo necesite.

En simultáneo, el personal de la dependencia lleva a cabo labores de poda, chapeo y barrido de los camellones, con la finalidad de dejar los espacios en óptimas condiciones para la movilidad de los ciudadanos siempre aplicando los protocolos sanitarios establecidos.

PUEDES LEER: En Cancún vandalizan domos deportivos en esta pandemia

Escrito por

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Cancún

Vive las fiestas patrias en “La Vicenta”

Noticias

Hacen tregua transportistas de Cancún

Cancún

Conductores sólo podrán llevar ocho pasajeros en transportes públicos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect