Para mejorar la imagen urbana de la ciudad y traer un poco de belleza en medio de la contingencia sanitaria, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de remodelación y limpieza en diversos puntos del municipio.
José Luis Castro, titular de la dependencia, explicó que personal de servicios públicos realiza labores de limpieza y embellecimiento en utilizando materiales reciclados como piedras, madera y llantas, que se retiran de camellones y áreas verdes que utilizan los ciudadanos para tirar restos de materiales de construcción.
Hasta el momento se concluyeron los trabajos en tres camellones, entre las Avenidas Lak’in, Kabah y Leona Vicario, contribuyendo así a mejorar la imagen urbana, y la creación de espacios limpios y seguros para el tránsito peatonal.
Además de la mejora se sembraron plantas de maguey, lengua de vaca, lirios y pasto, se instalaron pasos peatonales para facilitar el acceso de los ciudadanos que desean cruzar y se colocaron bancas de madera para el descanso de quien lo necesite.
En simultáneo, el personal de la dependencia lleva a cabo labores de poda, chapeo y barrido de los camellones, con la finalidad de dejar los espacios en óptimas condiciones para la movilidad de los ciudadanos siempre aplicando los protocolos sanitarios establecidos.
PUEDES LEER: En Cancún vandalizan domos deportivos en esta pandemia
Esta web usa cookies.